CONCURSO LICEOS BICENTENARIO

Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

 

Queridos/as Estudiantes 

 

Con mucho entusiasmo queremos invitarlos a participar en el   primer concurso de  red de Liceos Bicentenario llamado “Altas expectativas y motivación escolar: Vivir la cultura Bicentenario en tiempos de pandemia”.

Les invitamos a expresar de manera escrita, artística o audiovisual ”. la forma en que viven la pandemia manteniendo su motivación y altas expectativas  en las actividades escolares que están realizando  actualmente, para convertirse en “estudiantes que viven la cultura Bicentenario”

Habrá premios para los ganadores en 3 categorías y en tres niveles diferentes, además de la publicación que haremos en nuestra página web y la página web del Ministerio de Educación, de los trabajos seleccionados.

Todos los trabajos, junto con la Autorización para el uso de textos, dibujos y videos, deben ser enviados al correo electrónico a  concursobicentenario@mineduc.cl, el viernes 31 de julio 2020.

Si tienen consultas respecto al desarrollo de esta actividad, deben dirigirse al correo electrónico concursobicentenario@mineduc.cl