Entrega computadores JUNAEB 2020

Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

 

ALUMN@S DE 7 BÁSICO

Junto con saludar, es grato informar el inicio de la entrega de las Becas Tics 2020 Me conecto para aprender, para los y las estudiantes de 7° básico de las escuelas públicas de la comuna.

La entrega se realizará el día 01 de junio del 2020  El ingreso de las personas se realizará por la entrada del Instituto Cumbres de Cóndores Poniente, es decir por calle Av. Brasil 7965 y luego del retiro del computador la salida es por Av. Vicuña Mackenna por el gimnasio Poniente. 

Debido a la Pandemia que enfrenta nuestro país, para este año la entrega de computadores se realiza sólo a un adulto bajo el protocolo descrito a continuación, sin la necesidad que concurran los y las estudiantes beneficiarios.

Por lo tanto, el retiro del equipo deberá ser efectuado por el apoderado (Padre o Madre, Hermano mayor de edad), tutor legal o alguien mayor de edad que lo represente para lo cual deberá presentar su cédula de identidad y la del estudiante beneficiario.

En caso de que no pueda asistir el apoderado o tutor, puede ir en su presentación un tercero con un poder simple, firmado por el apoderado acompañado de una copia de la cédula de identidad del apoderado y alumno.

Si es su tutor legal, deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.

* Para el caso que el alumno no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE año 2019 o certificado de nacimiento, si es extranjero y aún no posee cédula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país. En el caso del apoderado se acepta la presentación de licencia de conducir o documento de identificación vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.

 

RECUERDEN QUE DEBEN RESPETAR las indicaciones entregadas.

  • El ingreso se realizará por la entrada del Instituto Cumbres de Cóndores Poniente, es decir por calle Av. Brasil 7965 y luego del retiro del computador la salida es por Av. Vicuña Mackenna. 
  • Una persona por estudiante con la documentación requerida.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Solo serán atendidos en su horario.
  • Quienes vayan en auto recomendamos estacionar por Vicuña Mackenna que es por donde saldrán con el computador
  • Debe sacar permiso temporal en www.comisariavirtual.cl  Permiso para retirar material tecnológico escolar.
  • Al interior del recinto, deberán respetar las normas sanitarias establecidas, distanciamiento social.
 
EL HORARIO QUE DEBE PRESENTAR  ES EL DÍA LUNES 01 DE JUNIO A LAS 09:00 HORAS