ENTREGA Nº 3 CANASTA JUNAEB

Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Estimada Comunidad Educativa

Esperando se encuentren bien ustedes y sus familias, les queremos informar sobre la entrega de canastas JUNAEB que se ejecutará en las dependencias del Liceo, en esta ocasión solo en UN día. 

 

MIÉRCOLES 21 DE ABRIL 

9:00 A 14:00 HORAS

 

Durante los próximos días, los y las profesoras jefes de cada curso en conjunto con sus duplas  se contactarán con los y las beneficiarias de la canasta JUNAEB  (La institución Junaeb indica que estudiantes les corresponde el beneficio).

Es relevante señalar que si su grupo familiar se encuentra en cuarentena por contagio o posible contagio, debe informar al profesor o profesora jefe y señalar quién le retirará la canasta JUNAEB. (Pudiendo retirar una persona de confianza, presentando un poder simple).

Por otro lado, destacar lo indicado en El Manual de Procedimiento, Resolución N ° 1.653 de fecha 19 de julio del 2019, establece de manera textual lo siguiente : “JUNAEB asignará un número de raciones a cada establecimiento adscrito al PAE, debiendo la dirección de cada establecimiento educacional velar por la entrega preferencial de las raciones conforme a dicha focalización. Además de lo anterior, la dirección del establecimiento educacional podrá del total de raciones asignadas, entregar el beneficio de alimentación a otros estudiantes del establecimiento que designe al efecto, en los casos de que los estudiantes focalizados no quieran o no pueden hacer uso del beneficio ” .

Por último recordar que debe cumplir con todos los resguardos sanitarios necesarios para el retiro de la canasta.