INFORMATIVO LICENCIATURA IVº MEDIO

Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Estimada Familia y estudiantes .

Como es de vuestro conocimiento el Instituto en conjunto con los apoderados y profesores manifestó su completa voluntad de realizar pequeñas ceremonias de licenciatura para los egresados ​​de la generación año 2020. Esta intención estaba, tal como se expresó en el comunicado del pasado lunes 07, supeditada a lo que la autoridad sanitaria dispusiera (plan paso a paso).
En atención a lo expuesto y que las condiciones sanitarias no han variado y no se avizora un progreso en la condición actual, es que nos hemos visto forzados a cambiar la modalidad de cierre de etapa, desde lo presencial a lo telemático.
Ello implica que las ceremonias dispuestas para el lunes 21 se suspenden de manera definitiva y que en su reemplazo se ofrecerá una actividad en modalidad on line el miércoles 23 del presente a las 10:00 hrs. Los estudiantes serán convocados mediante un enlace que llegará a sus correos electrónicos.
Esperamos contar con su comprensión y apoyo en esta actividad, en el entendido que no existe otra alternativa que brinde las medidas de seguridad y protección que se requieren en este momento.
Además, informamos que se hará entrega física de la documentación en la que se incluye la Licencia de Educación Media, certificados y cuadro con fotografía del curso. Esto ocurrió bajo el siguiente parámetro. Un sable:
1.- Los cursos serán citados en el horario a disposición.
– 4 ° A martes 29 de 9:00 a 11:00 hrs.
– 4 ° B martes 29 de 11:00 a 13:00 hrs.
– 4 ° C miércoles 30 de 9:00 a 11:00 hrs.
– 4 ° D miércoles 30 de 11:00 a 13:00 hrs.
2.- Cada Profesor (a) se contactará con los estudiantes para definir los grupos y horarios de cada uno de ellos.
Finalmente, invitamos a los estudiantes a visitar la página web  www.ayudamineduc.cl  en la opción certificados gratis con el objeto de descargar certificados, licencia o concentraciones de notas que sean necesarios para diversos trámites.
Atte. Dirección