COMUNICADO Nº 2/2021

Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Estimada Familia y Comunidad.

Reciban un afectuoso saludo.  

Como es de vuestro conocimiento el régimen escolar impuesto por la pandemia ha implicado innumerables alteraciones en la forma en que los estudiantes aprenden, su progreso y la gestión personal de cada joven. En atención al inminente cierre del semestre y la carga que ello conlleva, es que hemos determinado una medida de alivio en el tiempo de conexión a clases en este período final anterior a vacaciones.

En atención a lo mencionado, se ha dispuesto suspender las clases los miércoles durante las tres semanas siguientes.

Es decir: miércoles 23 y 30 de junio, además del 07 de julio NO HABRÁ CLASES *.

(* las clases de preparación PTU se mantienen con normalidad)

Esperamos contribuir con esta estrategia a proveer de un espacio para que los y los estudiantes dispongan de unas jornadas en las que puedan revisar los trabajos y / o evaluaciones pendientes.

Luego del receso por vacaciones de invierno, es decir el lunes 26 de julio, las clases se retoman con regularidad y según los horarios vigentes para cada curso.

 

DIRECCIÓN